Solo el perezoso no bromeó sobre el hecho de que la forma de los juguetes sexuales puede ser la más inusual, por lo que no lo entenderá de inmediato: este es un batidor para revolver la masa o un dispositivo para deleitar el cuerpo. Hicimos una guía sobre las formas de los juguetes sexuales para que te sea más fácil navegar en variedad.
Conozca al miembro en forma de miembro
Comencemos con uno simple. Vibradores y consoladores en la forma, sin miedo a la palabra, el pene. Difieren en color, material y, por supuesto, tamaño. Algunos son como miembros como dos gotas de agua; se les llama realistas. Este es un consolador de color carne con cabeza, a veces incluso con escroto. Algunos fabricantes se molestan tanto que incluso dibujan coronas de flores en el tronco, de modo que el usuario tiene la sensación de que hace cinco minutos este miembro estaba unido a alguien, y luego lo arrancaron y se lo llevaron.
Conejo
Los conejos se llaman vibradores que tienen un tronco y un proceso. La idea es que cuando introduce el juguete en el interior, puede estimular el clítoris con este proceso, obteniendo así «doble placer». Los tamaños del tronco y el proceso son diferentes, la forma del proceso también varía.
Estos vibradores se llaman conejos porque en muchos vibradores el proceso del clítoris se bifurca como las orejas de un conejo para que el clítoris encaje entre ellos.
Vibradores del clítoris
Si observa «esta cosa» y no puede describir su forma en una palabra, es muy probable que sea un vibrador del clítoris. Son pequeños y potentes, tienen una forma más grande y compleja.
Estimulantes de vacío
Capaz de entregarle orgasmos múltiples sin contacto. Chupa suavemente la cabeza del clítoris (y cómela, ¡bwa, ja, ja, ja!) Y acaríciala con un aire pulsante.
La bala no es estupida
Las balas vibratorias o los huevos vibro son pequeños vibradores redondeados, a menudo con un panel de control. Pueden estimular cualquier zona, para aplicar o insertar dentro.
Bolas anales o árboles de navidad
Estas son bolas de diámetro pequeño encadenadas en una base o un cordón fuerte. Hecho de diferentes materiales. Puede obtener placer insertando bolas en usted y sacándolas gradualmente.