El sello en el pasaporte a veces afecta los eventos más obvios, como las caricias orales. Por supuesto, sucede de diferentes maneras, pero con una alta probabilidad te volverás más agradable y más fácil.
1. Esto ya no es trabajo
Casi todos en la vida tenían un hombre para quien el placer oral era un trabajo real: él duerme y piensas en todo tipo de cosas aburridas. Ahora bien, este definitivamente no es un cambio aburrido de documentos condicionales, sino más bien un juego.
2. Te diviertes
Ahora está seguro de obtener algo después: o fue parte del preludio, o él también quiere complacerte. Ustedes son adultos y quieren hacer algo agradable el uno al otro.
3. Él sabe todo sobre tus reflejos
Y él no insistirá en lo imposible, para que no te enojes.
4. ¿Sabes cuándo se afeitó o fue al gimnasio?
Y puedes elegir el día y la hora de estas caricias de tal manera que todos estén felices.
5. No morirás de su vista
Si lo miras para evaluar el estado de ánimo, y él te llama la atención, esto no te confundirá y no detendrá el proceso. Y si no te gusta en absoluto, él no espía.
6. Los errores son excusables
Si accidentalmente se tocó los dientes o se sacudió de la manera incorrecta, no se sentirá ofendido y puede continuar. ¡Pero él sabe que no estás a propósito!
7. No te hará tragar
Pero él sabe que el esperma no es el chardonnay de 2012, y solo usted puede decidir si lo quiere o no.
8. Si no te apetece, no lo hagas
Nadie te culpará. Él sabe que no está en él ni en su pene. Tal vez no quieras nada, excepto acostarte en la cama en la pose de una estrella de mar. Cero presión y persuasión, y esto en sí mismo es muy emocionante.