¿Quién de nosotros no sueña con un sexo excelente? Por desgracia, no sucede solo, especialmente si en el pasado hubo una lesión o adicción al alcohol o las drogas. Para tener buen sexo, definitivamente debes estar aquí y ahora, y no estar en las nubes, ser capaz de abrir y confiar. Y, por supuesto, la sensualidad es importante. Los expertos cuentan cómo se puede desarrollar.
- En primer lugar, es muy importante trabajar para garantizar que los eventos del pasado no interfieran con el presente. Si pasa el tiempo y simplemente no puede aprender a confiar en un compañero, abrirse ante él y rendirse por completo al proceso, tal vez debería pensar en separarse. Pero si está listo para trabajar en las relaciones y desarrollar la participación sexual, esto es lo que se le recomienda hacer.
- Respira lenta y profundamente, deja que la exhalación sea más larga que la inhalación. Repita esto muchas veces seguidas. Tal respiración te ayudará a mantenerte en el momento gracias a la inclusión del área del sistema nervioso que calma el cuerpo.
- Concéntrese en sus emociones y sensaciones físicas.
Observa todos los sentidos. Comprende qué sentimientos te gustan y cuáles no. Por ejemplo, el sexo puede ser interferido por el aire demasiado cálido o frío, las sensaciones de la ropa de cama, los olores extraños …
- Discuta estos sentimientos con un compañero.
- Experimente con zonas erógenas que no afectan los órganos íntimos. Por ejemplo, acaríciese en el brazo, luego en el pecho y el estómago, primero con toques leves, luego con toques más fuertes. Decide quién te gusta, ¡incluso puedes escribirlo!
- Ahora muévase a los órganos íntimos, repita el estudio entre ellos. Intenta hacer esas cosas de vez en cuando, incluso si te hace reír. ¡No puedes aprender más sobre ti y tu pareja sin práctica!