Si rompiste con una pareja después de una larga relación y no entiendes en absoluto cómo organizar una vida personal, incluida una íntima, ahora eso es normal. Los expertos le dicen qué preguntas debe hacerse para comprender cómo proceder.
1. ¿Estoy listo para una nueva cita?
No hay un tiempo de espera específico después del descanso. Si la ruptura resultó ser repentina, probablemente necesitará varios meses o más que cuando sabe que el matrimonio ha estado respirando por última vez. Piensa si te consideras digno de amor, deseado, si eres serio. ¿Puedes ir a una cita y no hablar sobre los errores del pasado? ¿Cómo soportas la negativa del hombre en la próxima reunión?
2. ¿Quiero sexo con una nueva pareja?
Después de separarse, muchas personas necesitan nuevas sensaciones. Esto es muy bueno Pero aún así, piensa que necesitas sexo solo por placer, o significa más para ti. ¿Intentarás construir relaciones no solo en la vida íntima?
3. ¿Cuánto tiempo pasará antes del sexo?
Es posible que desee dormir ya en su primera cita, o tal vez esperar un par de meses. Dado que todo sucede por mutuo acuerdo, no hay una gran diferencia cuando ocurrirá exactamente el sexo. ¡A menos que, por supuesto, esto no sea lo único que él espera de ti! Y asegúrese de usar un condón, incluso si fue la última vez que vio la encía hace cien años: definitivamente no necesita enfermedades ni embarazos no deseados.
4. ¿Cómo me siento con respecto al sexo fracasado?
Muchos hombres tienen problemas durante su primer sexo con una nueva pareja, desde la disfunción eréctil hasta la eyaculación precoz. No debe considerar inmediatamente el «primer panqueque» como su comportamiento normal, si no lo advirtió por adelantado. Si está muy preocupado por esta situación, es mejor esperar con el sexo.